Estrategia Survivor – Semana 3

Una semana más te traemos nuestras recomendaciones para que llenes tu Survivor de la manera más informada, te mantengas vivo y te lleves uno de los mejores premios que tu Survivor Pickwin tiene para ti.

¡Recuerda que si ya perdiste en tu Survivor, tienes la oportunidad de comenzar a competir de nuevo en el que comienza a partir de esta Semana! ⬇️ ⬇️

Captura de pantalla 2018-09-19 a las 6.24.24 p.m.

¡SUPER PICK!

Vikings: ¿Qué podemos decir de uno de los mejores equipos de la liga nacional? Equipo sólido en defensa y con un ataque explosivo, promediando 411 yardas, 26.5 puntos por juego.
Habiendo anotado 22 puntos en el 4to cuarto a los Packers de Aaron Rodgers y regresando un partido que parecía perdido, con su defensiva frenando en momentos importantes, llegan a enfrentarse al peor o uno de los 3 peores equipos de la NFL hasta el momento.
Unos débiles Bills que con la presión que le van a ejercer a su QB novato y con Lesean McCoy cuestionable por una fractura en las costillas, veremos un partido muy desnivelado.

TOP PICKS

Jaguars: Los Jaguares vienen de jugar contra un equipo contendiente, los Patriotas, con un Blake Bortles que lanzó 4 TD.
Podemos asumir que aspiran ser el mejor equipo de la liga americana y tener ventaja en postemporada en casa, para ello deben enfrentarse y vencer a un equipo plagado de lesiones, los Titans, que si bien ganaron su partido anterior contra los Texans, esta defensiva no le va a permitir lo que Houston sí

Los Titans siguen saber quién va a ser su QB, este partido está ganable para los Jags

Bears: Los Bears se enfrentan al peor equipo de la NFL, que han anotado solamente 6 puntos en 2 partidos, siendo blanqueados por los Rams, se enfrentan a otra defensiva dura desde que llegó Khalil Mack.
Esta defensiva se ve cada vez mejor, pudiendo cerrar el partido contra los Seahawks. Su ofensiva cumpliendo y aunque su QB ha tenido errores, la defensiva los ha podido controlar.

Vamos a ver un partido en donde la mejor defensiva se impone.

PICKS A CONSIDERAR 

Kansas City: La mejor ofensiva de la NFL hasta el momento, promediando 405.5 yardas y 40 puntos por juego con Patrick Mahomes rompiendo records, 10 TD  0 INT en sus dos partidos iniciados esta temporada.
Al jugador de segundo año, se le ha visto con una gran conexión con Tyrek Hill y Travis Kelce sus mejores armas ofensivas.

Se enfrentan a los 49ers que ofensivamente vienen a más, pero defensivamente han dejado mucho que desear en este último partido, veremos nuevamente un partido de muchos puntos que si lo saben aprovechar, KC se lleva la victoria.

Patriots: Los Patriotas se enfrentan a su antiguo coordinador defensivo, Bill Belichick se enfrenta a su aprendiz Matt Patricia, que ha iniciado con un fatídico 0-2.

Tom Brady vs Matthew Stafford, Patriots partiendo como la ofensiva 20 de la NFL, en busca de una victoria contra un equipo que permitió 48 puntos de los Jets y 30 de San Francisco.

Aunque Patricia pueda conocer alguna de las jugadas de los Patriotas no va a ser capaz de frenar a un Tom Brady con esa defensiva.

Brady saldrá en busca de una victoria, después de ser derrotado contra una defensiva dura como la de los Jaguars, pronosticamos ver un partido de Brady de mínimo 3 TD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s