¿Cómo afecta la ausencia de Le´veon Bell?

La decisión del mejor corredor de la liga, de no reportar con el campamento de los Steelers y de amenazar con sentarse algunos juegos, ha encendido las alarmas en Pittsburgh , por segundo año consecutivo está envuelto en una disputa contractual con el equipo.

Pero…¿cómo afecta a nosotros los apostadores y quinieleros la decisión de del corredor? ¿Cómo afecta en lo deportivo?

Steelers

Si Bell no juega hasta la semana de descanso de los Steelers en la semana 7, e inicia los 10 partidos restantes obtiene 9 millones en 10 partidos! Y seguirá siendo el corredor mejor pagado. A los Steelers les conviene hacer un traspaso como lo hicieron los Raiders con Mack, para así obtener algo a cambio.

Bell

En cuanto menos juegue, mejor para el, si no juega hasta la semana 8, puede dejar de recibir 150 golpes, recordemos que el ha sufrido lesiones que lo han dejado fuera de la temporada, puede llegar en mejor momento para los playoffs.

Fantasy

El impacto que puede tener es bajar en las selecciones del día de hoy y mañana, si solamente se pierde 4 semanas, conviene draftearlo, ya que debe demostrar ser el mejor de la liga para que le paguen, si ya lo elegiste y se pierde más de 4 semanas, busca un trade por algunas posiciones que te falte, con el nombre de Bell en el fantasy puedes obtener mucho.

Apuestas

Las líneas de los Steelers al no tener a su segundo mejor jugador, afecta ya que baja las líneas al no estar su mejor corredor. Al igual si eres de los aventurados en elegir una apuesta de victorias en temporada para los Steelers las victorias quedaron en 10, que son los partidos en los cuáles va a jugar

Quinielas

Recuerda los partidos en los cuales no va a estar, para así jugar la línea Steelers o los del rival para no descuidarte ya que conocemos a Bell y obtiene TD en la mayoría de los encuentros.

Survivor

Verifica el calendario y si los Steelers tienen un rival que sufra al defender el juego aereo, Antonio Brown y Ben Roethlisberger se encargaran de darte la victoria sin depender del juego en carrera que aporta Bell.

Así que ahí lo tienes, unos consejos más para tus Quinielas y Survivor.

¡Si aún no te registras hazlo ya! ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

nfl35 (1)

Regístrate a Pickwin aquí    Juega tu survivor (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s