Tips y estrategias para jugar tu Survivor

Las reglas son simples: elige un equipo por semana. Si el equipo gana o empata, sigues adelante; si pierden, estás eliminado.

Parece tan fácil ¿no?

¡Incorrecto!

Muchas cosas pueden suceder durante el transcurso de un juego que puede hacer que no sigas adelante y se te se acabe el sueño del Survivor.

Unas cuantas temporadas atrás, el mejor QB de la liga, Tom Brady, salió lesionado al primer cuarto del kickoff de la NFL frente a los Chiefs. Más del 50% de los jugadores de Survivor en el mundo habían elegido a los Patriotas; afortunadamente, Matt Cassel ganó el juego, lo que demuestra que pueden pasar muchas cosas cosas.

Tips y Estrategias para llenar tu Survivor (3)

Sé paciente

Deja que la semana se desarrolle. Espera hasta al menos el viernes para hacer tu elección.

Pueden pasar muchas cosas en una semana determinada. Los titulares podrían bajar, los entrenadores podrían ser despedidos, los Patriotas podrían ser sometidos a otra investigación…

Así que espera, lee e investiga antes de elegir. Disfruta de las quinielas semanales que Pickwin tiene para ti y luego mete tu pick.

No aguantes un pick

Si estás convencido de que los Steelers ganarán esta semana, no selecciones a los Redskins  creyendo que podrás salirte con la tuya y guardar a los Steelers para después.

Riesgos así pueden costarte la eliminación.

Haz una lista y revísala dos veces

Crea una lista escalonada de los equipos que llegaron a los playoffs el año pasado, equipos que casi llegaron a los playoffs, equipos con mayor potencial y equipos que nunca deseas elegir.

Crea un sistema

Si dos equipos previos de playoffs juegan entre sí, no te acerques a ese juego. Selecciona un equipo a vencer todo el año, el más débil. Como en 2008 cuando los Leones no ganaron.

A menos que sea la semana 13 o posterior y no tengas otra opción, no elijas un juego en el que estos equipos estén jugando entre sí.

Ya estas listo para ganar el Survivor en Pickwin, ¡solo te falta registrarte!

Juega tu survivor (2)METE TU SURVIVOR: AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s