Los 5 datos más importantes para tus quinielas de la SEMANA 17 NFL


¡Hola Pickwinero!
¡Última semana del calendario regular!, en esta nota encontrarás los 5 datos más importantes que tienes que saber para tus pronósticos de la semana 17 de la NFL:

1) En busca de un milagro:

Steelers, Raiders y Cowboys necesitan un milagro que los meta en los Playoffs para evitar consumar una temporada desastrosa.

Los tres equipos mencionados contaban con por lo menos entrar a postemporada y en estos momentos no dependen de sí mismos.

2) Acereros:

En la Semana 17 los Acereros (8-7) deben ganar en su visita a Baltimore (13-2), necesitan derrotar al mejor equipo de la AFC, quienes le darán descanso a muchos jugadores titulares, pues ya no se juegan nada en este partido.

Sin embargo, la victoria no es suficiente para Pittsburgh, necesitan que Tennessee caiga en su visita ante Houston para quedarse con el sexto y último boleto.

Boton Blog NFL S17

3) Raiders:

Raiders (7-8) en la Oeste de la AFC, también espera conseguir en la última semana el boleto de comodín. Requieren ganar en su visita ante los Broncos, que Texans derrote a Titans, que Steelers no ganen y Colts le gane a Jaguars.

Y si esto no fuera suficiente, necesitan una victoria por amplio marcador de Patriots, Chargers, Lions o Bears.

4) Cowboys:

Los Cowboys comenzaron su temporada con las mismas aspiraciones de cada año. Necesitan derrotar a Washington y que Eagles caigan ante los Giants de Nueva York.

5) Eagles:

Dependen de sí mismos para poder alcanzar postemporada, Wentz necesita elevar su juego para poder conseguir lo que Foles logró hace un par de temporadas. El primer objetivo es amarrar playoffs, el resto será historia.

Te invitamos a jugar la quiniela de la Semana 17 en Pickwin,
¡Compite por $100,000 y ponle pasión a la NFL!

Boton Blog NFL S17

 

Un comentario en “Los 5 datos más importantes para tus quinielas de la SEMANA 17 NFL

Deja un comentario